En los primeros seis meses del 2014, el gobierno de Salta invirtió más de dos millones de pesos en propaganda callejera. Sirvió para promocionar diversos eventos y propuestas turísticas. El monto equivale a ocho viviendas sociales de 44 metros cuadrados.
El gobierno de la provincia de Salta gastó 2.192.742 de pesos en cartelería durante el primer semestre de 2014, según difundió Salta Transparente.
Promoción de festivales o eventos deportivos y difusión de propuestas turísticas son algunos de los contenidos de la cartelería que le costó un promedio de 365.000 pesos por mes a la Provincia, informó El Tribuno. El monto es algo inferior al que se desembolsó por este mismo concepto en el último semestre del año anterior, que fue de 2.458.861 de pesos en impresiones gráficas y propaganda callejera.
El matutino también destacó que los dos dos millones de pesos del presupuesto oficial que terminaron en publicidad en seis meses de 2014 podrían ser equivalentes al valor de 8 viviendas sociales pequeñas. Una casa de 44 metros cuadrados, algo más chica que las que está entregando la Provincia a familias con problemas habitacionales, costaba unos 260.000 pesos el año pasado según el Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines.