Familiares de la joven asesinada en cercanías al vertedero San Javier denunciaron el hallazgo de ropa en el lugar y además que son amenazados.

Si bien se informó que dos personas se encuentran detenidas por el femicidio, la familia de la joven madre denunció públicamente que están siendo amenazados y piden resguardo.

Tras las denuncias señalan que incrementó la circulación del personal policial en los asentamientos cercanos al Vertedero San Javier donde justamente residía Alejandra junto a su familia. Esta situación provocó amenazas en contra de sus padres por lo que debieron ser trasladados a otro lugar para ser resguardados.

Pero el dato que sorprende por estas horas es el hecho de que familiares de Alejandra Cardozo realizaban durante el fin de semana, en el lugar del hallazgo del cuerpo un Santuario y a pocos metros encontraron una bolsa con ropa, se trata de un pantalón de trabajo de hombre manchado con sangre al igual que unos guantes de trabajo.

La familia no entiende como investigadores no divisaron estos objetos al momento del hallazgo del cuerpo, más aún cuando ya hay dos personas detenidas e imputadas.