El policía Jorge García continúa prófugo luego de estar acusado del asesinato de su expareja Gladys Paz, una mujer también de las fuerzas. En Rosario de la Frontera denuncian encubrimiento policial.

Gladys fue encontrada sin vida el jueves en su casa del barrio Carmen Salas de Rosario de la Frontera. La mujer fue herida mortalmente con un arma de fuego y el principal sospechoso es su pareja.

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, informó que en el marco de la investigación que lleva adelante por el femicidio de Gladys Paz, se trabaja intensamente en la aprehensión del principal sospechoso.

Está identificado como Jorge Nicolás García de 31 años, quien fue visto desplazándose en una motocicleta Mca. CORVEN azul Francia, 110 CC, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales.

Se encuentran trabajando en su búsqueda, miembros de la Unidad de Investigaciones de Homicidios del CIF, personal policial de otras dependencias y se dio aviso a Gendarmería Nacional para la cobertura de rutas y pasos fronterizos.

El fiscal López Ibarra solicitó además que quien pueda aportar datos ciertos sobre su paradero, se comunique en forma inmediata a la dependencia policial más próxima o al Servicio de Emergencias 911.

“Como se pudo permitir que ese tipo sea policía, era un demente, cualquier loquito puede ponerse el uniforme, matarnos y nadie hace nada”, agregó una de las participantes de la marcha que realizaron en Rosario para exigir justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here