Hinchas del glorioso campeón del fútbol argentino intentaron destrozar una farmacia que tenía una bandera del equipito que salió segundo.
Sucedió el domingo, en Tartagal: los festejos de los hinchas del equipo campeón fueron algo desmedidos: intentaron destrozar una farmacia por tener colgada una bandera de Boca.
La crónica que nos llega dice que tras la aplastante victoria de 5 a 0, y la vuelta olímpica, los hinchas se juntaron en la plaza principal San Martin para festejar. Todo se desarrollaba con tranquilidad hasta que los millonarios se percataron de una bandera de Boca en una farmacia. “Los dueños de dicho comercio son hinchas reconocidos y fanáticos del club de la Boca y cada vez que su club gana, cuelgan una bandera de Boca, pero los hinchas que festejaban en la plaza tomaron esto como una provocación e intentaron ingresar al lugar para iniciar una pelea”, dice la crónica.
Los empleados, amargos hinchas de Boca, tuvieron que ser ayudados por los polis para contener a los furibundos jóvenes que querían destrozar el local. Nadie fue en cana, pero los polis dieron por finalizado el festejo.
Foto: imagen ilustrativa