La Justicia Federal de Corrientes lo investigó junto a policías de Misiones por cobrar coimas a los camioneros para sortear los controles y no declarar las cargas de oleaginosa que cruzaban el río Uruguay.

Hasta junio de 2021 este misionero (hoy de 44 años) pertenecía a Gendarmería Nacional y los emprendimientos comerciales que inauguraba junto a su esposa (38) en Apóstoles le resultaban prósperos y se destacaba por la inversión millonaria en pesos de cada uno de ellos.

De acuerdo a las fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN, el misionero comenzó a ser investigado por efectivos de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales “Salta” hace varios meses y se habría establecido que los mismos contactos que integraban la red de tráfico de granos a Brasil serían los que ahora compraban el estupefaciente que viajaba acondicionado en camionetas y automóviles y que genera cientos de millones de pesos de ganancias.

Oriundo de Azara, volvió a ser detenido hace pocas horas pero en Salta cuando conducía una camioneta con una rueda de auxilio cargada con 31 kilogramos de cocaína procedente de Bolivia y que intentaba hacerla cruzar a Brasil.