La ex diputada Liliana Mazzone aseguró que la denuncia contra su primo y ex intendente de El Bordo por corrupción de menores “fue una operación para tapar la muerte de Nisman”.

 
Dijo que no iba a emitir juicio. Pero de locuacidad incontenible, la funcionaria de la Casa de Salta, Liliana Mazonne, igual opinó sobre el proceso judicial que se sigue contra su primo Juan Rosario “Chicho” Mazzone por corrupción de menores cuando era intendente de El Bordo.
 
“Yo hablé como legisladora en su momento y dije que esas fotos son inapropiadas y que para mí no constituyen ningún tipo de delito” dijo al portal web La Gaceta Salta, de inmediato, soltó la lengua.
 
“Recuerdo que mediáticamente fue una operación tremenda, todos los medios nacionales mientras estábamos tratando la causa Nisman, las fotos de él era tres veces más grande que la del fiscal. A nivel nacional se mediatizó este hecho de una manera brutal que afectó a la familia. Los chicos no podían ir ni a la escuela. Ha sido una situación muy difícil” argumentó y denunció que “fue una operación, nunca vi algo similar: la foto de mi primo era más grande que la de Nisman y acababan de matar un fiscal.”
 
“Generalmente en las operaciones de prensa para tapar una noticia se arma otra, no tengan dudas” dijo y ante la inquietud del periodista por saber si la denuncia fue para tapar la causa Nisman respondió enfática.
 
“Es que yo lo he visto en los diarios locales y en los medios nacionales. Se hablaba más de este tema y después se empezó a hablar de Nisman. En el momento del asesinato del fiscal en los canales nacionales e incluso internacionales era exclusivamente este hecho” aseguró.