10.500 policías en actividad y 6.500 retirados, dieron su conformidad a la propuesta salarial del gobierno. Con respecto al nuevo acuartelamiento en Santa Cruz, Rodolfo Serrano presidente de la Fundación Azul dijo que “en Salta está todo tranquilo”.
Los efectivos policiales están contentos. A través del presidente de la Fundación Azul, Rodolfo Serrano dieron su conformidad con la propuesta salarial del Gobierno provincial. Ya que éste estuvo reunido con el ministro de Economía, Infraestructura y Servicios Públicos de Salta, Carlos Roberto Parodi, el lunes.
“Se pedía un 40%, pero se acordó al igual que los otros gremios, que nos sentaríamos a conversar nuevamente a fines de diciembre o principios de enero del 2015”, dijo Serrano. Más allá de esa situación remarcó que es buena la posibilidad de llegar con una cifra para ayudar a los bolsillos de los “azules”, que si bien se dijo podría ser cercana a los 1.800 pesos, se pidió llegara a los 2.000, pagaderos en dos cuotas, informó el diario chiquito.
“En una visita realizada a las dependencias policiales, pude percibir la conformidad de las filas, ante esta propuesta, teniendo en cuenta, que entendemos el momento que se vive, donde Salta no es extraña”, remarcó.