El conductor de la motocicleta circulaba alcoholizado, sin casco, sin licencia de conducir y sin espejo retrovisor. Iba acompañado de otro hombre, y para evitar el control, realizaron maniobras bruscas, arremetieron contra la Jefa del control vehicular y se dieron a la fuga.

 

Dos hombres de 20 y 21 años fueron imputados por lesiones leves tras atropellar a una agente policial al intentar evadir un control de tránsito. Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que ambos acusados permanezcan detenidos.

El pasado 30 de agosto por la tarde, mientras se realizaba un control vehicular en inmediaciones de calles Portugal y Checoslovaquia, se detectó a dos hombres a bordo de una motocicleta que realizaron maniobras bruscas para evadirlo. En este intento, el conductor de la motocicleta arremetió contra la integridad de una efectivo policial, arrastrándola y provocándole lesiones, para luego darse a la fuga.

Al ser demorados, pudo comprobarse mediante test de alcoholemia, que el conductor tenía 0.68 g/l de alcohol en sangre, no poseía licencia de conducir, no usaba casco reglamentario y que el rodado también presentaba irregularidades.