El juez de faltas Sebastián Sancho, de General Acha, irá a juicio por reabrir el prostíbulo El Delfín. El lugar había sido clausurado tras un allanamiento y en menos de 24 horas estaba funcionando nuevamente. En el local se habían encontrado pruebas de que había mujeres sometidas a trata.
Irá a juicio el juez de faltas Sebastián Sancho, de General Acha. El magistrado habría reabierto el prostíbulo El Delfín. El lugar había sido clausurado tras un allanamiento y en menos de 24 horas volvía a abrir sus puertas. El local estaba sospechado de tener víctimas de trata.
Fuentes judiciales informaron que la fiscal federal Adriana Zapico, pidió que también sean sometidos a juicio la presunta dueña del prostíbulo, Marta Arminda Silva y su hijo Carlos Raúl Silva. Ambos imputados de “trata de personas con fines de explotación sexual”.
Respecto a la reapertura del local, el auto de elevación dice “dictar una resolución carente de todo tipo de fundamentación por la que levantó una clausura en tiempo récord, sin el mínimo recaudo legal y que había sido ordenada por una funcionaria judicial (…) termina por dar cuenta, a esta altura procesal, que la acción cometida por el imputado se llevó a cabo a sabiendas de la contrariedad del acto”.