“Yo no soy objetivo. Con Gustavo hablo tres veces por semana y lo quiero mucho” dijo Sergio Massa al ser consultado por el intento del gobierno nacional de cooptar al intendente salteño.

 
“Yo no soy objetivo con Gustavo, hablo tres veces por semana, a veces inclusive más. Lo quiero mucho, creo que es una excelente persona, un gran intendente y tengo no solo admiración política por él, por su coraje, por su decisión, sino que además tengo una enorme gratitud y amistad personal” respondió el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al ser consultado por hipotéticos intentos del gobierno nacional por cooptar al salteño Gustavo Sáenz.
 
En declaraciones al portal web La Gaceta Salta, el ex candidato presidencial añadió que “estoy seguro que todo lo que encare Gustavo lo va a hacer con buena fe, sobre todo porque tiene un corazón enorme y una nobleza única como pocas veces he visto en la política argentina”.
 
Además, Massa definió al gobernador Juan Manuel Urtubey como “un dirigente comprometido, con capacidad y propuesta” y negó que sea un enemigo político en la renovación peronista.
 
“En la política aprendí que los enemigos tienen que ser la desocupación, la pobreza, el narcotráfico, esos son mis enemigos en la política; después tenés diferencias, adversarios, pero mis enemigos para hacer política, son aquellos problemas que sufren los argentinos”, dijo en letras de molde.