El auto del secretario general de ADIUNSa fue dañado dentro del predio de la universidad. Estaba estacionado a treinta metros de una garita de seguridad. Los miembros del gremio emitieron un comunicado en el que exigieron que se aclare el hecho.

La Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa) emitió un comunicado en el que exige que se aclare inmediatamente la agresión al automóvil del secretario general, Jorge Ramírez.

ADIUNSa realizó distintos paros y reclamos durante el año para obtener mejoras salariales.

adiunsa-auto-2

El comunicado y las fotos fueron publicados este mediodía en la página de Facebook de la Asociación. A continuación, el texto completo:

Hace unos instantes, dentro del predio de la UNSa – Universidad Nacional de Salta (Campo Castañares), fue dañado el automóvil de nuestro Sec. General, Jorge Ramírez.
Un impacto de tipo punzante destuyó el vidrio lateral del lado del acompañante. Es un auto deteriorado, sin objetos «atractivos» para algún caco ocasional. En la foto el vidrio estallado se sostiene por la lamina de polarizado que es adhesiva.
El auto estaba estacionado a 30 mts. de una garita que tiene la Universidad.
Una Universidad que en los últimos años incrementó la vigilancia, a traves de seguridad privada (trabajadores terciarizados), efectivos de la policia federal y videocámaras por todo el predio.
Con tal infraestructura, exigimos Inmeditamente que las autoridades de la UNSa nos den explicaciones sobre este acontecimiento.

adiunsa-auto-3