Sign in
  • Inicio
  • Locales
  • Cultura
  • Feminismos
  • Nacionales
  • Politica
Sign in
Welcome!Log into your account
¿Olvidaste tu contraseña?
Password recovery
Recupera tu contraseña
Buscar
domingo, agosto 14, 2022
  • Registrarse / Unirse
Sign in
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
Forgot your password? Get help
Password recovery
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
Cuarto Poder
  • Inicio
  • Locales
  • Cultura
  • Feminismos
  • Nacionales
  • Politica
Inicio Lo importante Entre universitarios y profesionales

    Entre universitarios y profesionales

    28 julio, 2016
    Facebook
    Twitter
    Pinterest
    WhatsApp

      Santiago Godoy recibió a universitarios, ingenieros y arquitectos. Los mismos sugirieron obras en la Capital con los 300 millones que el Grand Bourg destino al municipio y de cuya selección participan los legisladores.

      Al respecto, los profesionales señalaron que debería considerarse a los planes Salta 2030 y PIDUA como programas de referencias al implementar un plan urbano. La propuesta fue elaborada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Católica de Salta, la Universidad Nacional de Salta, el Consejo de Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines y el Colegio de Arquitectos de Salta.

      Además manifestaron que “de esta manera se puede constituir una verdadera Política de Estado en materia urbano – ambiental para la ciudad, que trascienda a los distintos gobiernos municipales”. Entre los proyectos puntuales que marcaron como prioridades destacaron el Parque Urbano de la Ribera del Río Arenales, Parque Regional Campo General Belgrano, nodos de conectividad barrial, Eje de Integración (Terminal – Avda. Yrigoyen), Planta de Tratamiento de Residuos Vertidos y el manejo de cuencas, entre otros.

      En el encuentro también estuvieron presentes el secretario de Recursos Hídricos de la provincia, Alfredo Fuertes y el coordinador de la Comisión de Saneamiento del río Arenales, Guido Kosiner, quienes coincidieron en el carácter prioritario de un estudio de manejos de cuencas, además de resaltar la importancia de trabajar en el río Arenales, el cual atraviesa la ciudad en un tramo de 16 kilómetros. También entre las sugerencias realizadas por ambos organismos incluyeron proyectos para otros municipios de Salta.

      El titular de la Cámara Baja, Manuel Santiago Godoy, agradeció a las instituciones y organismos el asesoramiento y las propuestas realizadas y manifestó que el objetivo es continuar articulando trabajos con dichas organizaciones.

      • Etiquetas
      • Santiago Godoy
      Facebook
      Twitter
      Pinterest
      WhatsApp
        Artículo anteriorPresentación radical
        Artículo siguienteNo tengo conflictos con mi ser
        Redacción Cuarto Poder

        Artículos relacionadosMás del autor

        Locales

        El «Indio» Godoy, panquequeando por un puesto

        Portada

        Recambio legislativo: Se van llenos 

        Locales

        La caja india

        LO IMPORTANTE

        Nueva propuesta de alimentación | La soberanía alimentaria

        Locales 13 agosto, 2022

        La parla de la semana | Qué pasó en Diputados

        Locales 13 agosto, 2022

        Gabriel Chibán asumió en la Corte de Justicia

        Locales 13 agosto, 2022
        Contacto: (0387) 5061573
        © Cuarto Poder Salta - Todos los derechos reservados
        Posting....
        Don`t copy text!
        Edit with Live CSS
        Save
        Write CSS OR LESS and hit save. CTRL + SPACE for auto-complete.