El Presidente reconoció que “el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio” en Rosario. Se comunicó con el intendente Pablo Javkin y el Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, porque “estamos haciendo mucho pero algo más habrá que hacer”.
El presidente Alberto Fernández dijo que “el problema de la violencia y el crimen organizado es muy serio” en Rosario, y consideró que “algo más habrá que hacer” para combatirlo, luego de que un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo, la esposa del astro del fútbol Lionel Messi, fuera atacado a balazos esta madrugada.
A más de 3000 metros de altura sobre el nivel del mar, el jefe de Estado encabezó el acto de adjudicación de 15 casas del programa Habitar Comunidad, creado para mejorar el acceso a la vivienda de la población rural y pueblos originarios, según consignaron fuentes oficiales.
Acompañado por el gobernador Gustavo Sáenz, Fernández recordó que es «un porteño que ama a su ciudad» pero, además, es «hijo de un riojano que sabe de las penurias» del Norte, y que su objetivo es que «cada argentino y cada argentina encuentren la dicha en donde haya nacido».