Los concejos deliberantes de Capital y Tartagal anunciaron que no llevarán adelante sus respectivas sesiones por el cierre de campaña previo a las elecciones del domingo próximo.

Nunca viene mal un día extra, mucho más en tiempo de campaña. Por ello los ediles capitalinos y tartagalenses anunciaron que no sesionarán en sus respectivos recintos dada la cercanía de las PASO y los cierres de campaña.

Los concejales capitalinos argumentaron -a pesar de reconocer que hay varios temas por ser tratados- que estarán abocados a la campaña, o mejor dicho, al cierre de campaña previo a las primarias del domingo. La medida fue anunciada luego de que se reunieran los presidentes de cada bloque y acordaran pegar el faltazo para retomar sus actividades el 12 de agosto.

En el caso de Tartagal la sesión de mañana jueves también se suspende. Esto fue acordado en la anterior sesión, el 30 de julio. Volverán a sesionar el 13, qué te parece.

Recordemos que la veda electoral arranca el viernes, pero de todas maneras los muchachos se toman un día antes para hacer la suya.