El ex-motorista fue dado de baja luego de que salieran a la luz las imágenes. Por estos días, el video se viralizó nuevamente a través de Tik-Tok.
Las imágenes del inspector de Tránsito Municipal pidiendo una coima a turistas corresponden al año 2014, durante la gestión de Miguel Isa. Esta semana las imágenes se viralizaron nuevamente a través de Tik-Tok y este portal publicó el video.
La encargada de aclarar el malentendido a través de Twitter fue la secretara de Prensa Municipal, Valeria Capisano. En sus redes la funcionaria respondió a la publicación de Cuarto Poder: «Es un video de 2014. Se trata de un ex inspector motorista. Después de un sumario y posterior investigación fue dado de baja».
Desde este portal rectificamos la información publicada en la edición del pasado viernes 13 de mayo y solicitamos la misma celeridad a los funcionarios municipales para responder otras publicaciones de este medio.
Hasta el momento, ningún representante del municipio se expidió sobre los 48 mil nuevos contribuyentes incluidos de manera irregular al pago del impuesto inmobiliario. Tampoco lo hicieron en relación a los $1200 millones depositados en el Fondo de Inversión «Pioneros» del Banco Macro. Las escandalosas redeterminaciones de precios en beneficio de Agrotécnica Fueguina tampoco fueron explicadas y los sobreprecios en la obra de Av. Discépolo si pasaban… pasaban.