Bettina Romero viajó para acompañar a María Eugenia Vidal. La hija de Juan Carlos se mostró por Lomas de Zamora y aseguró que la candidata a gobernadora de Buenos Aires tiene la misma fuerza y convicción que las mujeres salteñas.
Lo intentan, pero el contraste es notorio y no ayuda. Bettina Romero estuvo en la localidad de Lomas de Zamora, acompañando a María Eugenia Vidal en la campaña por la gobernación de Buenos Aires. En las fotos difundidas, ambas se muestran sonrientes en un contexto humilde, pero en algunas imágenes pareciera que la ropa que usan son más caras que toda la edificación de la zona.
“Estando con María Eugenia sentí la misma fuerza y convicción que tienen las mujeres salteñas. Ha sido un honor acompañarla en su trabajo, junto a ella y vecinos reforzamos la convicción de que Argentina puede estar mejor”, declaró Bettina en un parte de su equipo de prensa.
Agregó que la candidata a gobernadora del PRO “es un ejemplo de mujer y dirigente política”, ya que “no sólo predica un cambio en el estilo de hacer política, sino que también lo practica diariamente fiel a su estilo cercano y de defensa permanente de los vecinos”.
En las fotos, Romero y Vidal sonríen, caminan y abrazan a los vecinos de la zona, en una clásica imagen de campaña donde el aspirante a dirigente visita los barrios más carenciados, casi como un tour marginal de rico que quiere ver cómo es la vida que nunca tendrá.