El senador Sergio Ramos, crédito parlamentario de Rosario de Lerma, rescató el vínculo con el Ejecutivo nacional que le posibilitó a Salta contar con algo de trato preferencial. En medio del incesante debate por la realidad en el norte provincial, Ramos publicó en sus cuentas en redes sociales una foto de su más reciente encuentro con Emiliano Estrada.
Ambos enlistados en el Frente de Todos, Ramos recordó este lunes que el economista y ex candidato a vicegobernador es el Subsecretario de Relaciones con las Provincias del Ministerio del Interior. En tal sentido, EE tiene en esta cartera la posibilidad de gestionar ayuda específica a través de los Aportes del Tesoro Nacional, principalmente en la región afectada por las muertes por desnutrición y que el compañero de bancada del rosariolermino –Mashur Lapad- no advirtió entre sus desvelos parlamentarios.
Además, a medida que vaya menguando el alerta sociosanitario en el departamento Rivadavia, tal vez esté la posibilidad de algún auxilio extra presupuestario para la Municipalidad que ahora tiene al mando a Enrique “Terranostra” Martínez. El Jefe comunal de Rosario de Lerma, en su naciente gestión tiene a Facundo Ramos, edil lugareño y apuesta a futuro del intrépido líder vallisto, como soporte partidario.
De manera equivalente a la que el “Topo” Ramos cuenta como aliado al atildado y flamante kirchnerista, Estrada. Como si fuese el agua con el aceite, el fernet con el vino o cualquier combinación que los desprevenidos de las alquimias de la política no alcanzan a entender.