Al no poder disputar el encuentro con Boca Unidos en el Martearena por el partido de Los Pumas, la dirigencia antoniana evalúa alternativas.

 

El «Santo» podría disputar la fecha 18 del Federal «A» en su cancha ante la imposibilidad de jugar en el Martearena. El próximo fin de semana Los Pumas enfrentarán a Escocia y la dirigencia de Juventud Antoniana evalúa alternativas en un contexto de incertidumbre económica.

La vuelta al estadio de Lerma y San Luis implicaría realizar refacciones en un contexto en el que no se puede acceder a materiales ante la incertidumbre cambiaria. Este sería uno de los motivos por los cuales se propuso trasladar la fecha al próximo lunes para disputar el encuentro en el Martearena.

También se había barajado la posibilidad de jugar contra los correntinos en el Gigante del Norte pero se descartó de inmediato ya que la dirigencia del Albo habría puesto un costo muy elevado al alquiler de la cancha.

Por otro lado, volver al Honorato Pistoia tendría un efecto negativo en lo económico ya que solo podrán ingresar 3.500 personas aproximadamente, considerando que solo se podrá habilitar la tribuna de la Lerma (platea) y la tribuna de calle San Luis.