El representante más cavernícola

0
7

Andrés Suriani se negó a participar de la votación en la que el Concejo Deliberante declaró de interés general la marcha del orgullo LGBTIQ que se realizará el sábado. Aseguró que el evento “es todo lo antinatural del ser humano”.

 

El concejal Andrés Suriani, que además es diputado electo, volvió a demostrar que lo que le sobra es la falta de empatía y además posee una enorme intolerancia hacia la diversidad, lo que lo vuelve un personaje peligroso ya que está lejos de representar los derechos del pueblo.

En la última sesión del Concejo Deliberante, Suriani, del PRO, se negó a participar de la votación en la que el recinto declaró de interés general la marcha del orgullo LGBTIQ que se desarrollará este sábado en las calles de nuestra ciudad.

Según informó FM Profesional, Suriani dijo que no apoya la marcha “porque representa todo lo antinatural del ser humano”. “Y menos después de que me entregaran un folleto que mostraba mujeres con pene y hombres con el aparato reproductor femenino, un tipo de cosas no vale la pena”, agregó.

Suriani destacó: “El orgullo mío es tener una Gendarmería Nacional que defienda la soberanía, contar con una Lilita Carrió que dice que hay que revisar aquellos juicios que fueron venganza y no justicia que marcan que hubo hombres presos políticos en la Argentina sin pruebas”.