Sacaron una solicitada, dejando en offside a «Pichona» Moisés y Martín Grande.

Tanto la flamante titular del PRO en Salta, Gladys Moisés, como el diputado nacional Martín Grande, vienen realizando fuertes críticas a la gestión del gobernador Gustavo Sáenz.

Por esto, desde el mismo partido, les salieron al cruce, con una solicita firmada por el Consejo Directivo del PRO. En el texto se distancian de los dichos emitidos por Grande y Moisés, afirmando que sus opiniones personales no reflejan el pensamiento del espacio.

“Las constantes declaraciones (de Moisés y Grande) son a título personal y no expresan la posición de la mayoría de este Consejo, el cual ratifica su total apoyo al Gobernador de la Provincia”, indica la epístola recordando que en el 2015 compartieron un frente electoral con el espacio del mandatario provincial.

A esto sumaron que, entendiendo la crisis económica, social y sanitaria, “resultan un despropósito para la ciudadanía estas maniobras mezquinas de algunos políticos y dirigentes que buscan réditos personales y aspiraciones a argos, pensando en las próximas elecciones y no en las necesidad de la gente, por la cual deberían estar trabajando desde los lugares por que fueron elegidos (…) y no en aras de intereses personales”.

Lo manifestado lleva la firma del secretario general del PRO, Nicolás Avellaneda, del apoderado Nicolás Montaldi, y demás integrantes del Consejo.