Después del tejemaneje de los pasajeros damnificados por el Tren a las Nubes, ahora son los empleados quienes reclaman lo suyo. Aseguran que desde el mes pasado los sueldos vienen retrasados, perjudicándolos.

Los empleados del Tren a las Nubes no están contentos con las últimas modalidades de pago que reciben. Aseguran que desde el mes pasado se viene retrasando el sueldo, para perjuicio de sus deudas.

“Estamos esperando que se acuerden de nosotros, porque fuimos quienes sacamos adelante el funcionamiento del tren durante seis años, y en esta oportunidad sentimos que Ecotren nos soltó la mano, nos dejaron a la deriva, nunca dieron la cara”, declaró un empleado llamado Daniel.

Respecto a la estatización del tren, Daniel dijo en Radio Salta que Diego Valdecantos les prometió “muchas cosas”. “Entre ellas que el tren saldría a General Güemes y sobretodo el tema del salario, y sin embargo el mes pasado cobramos el día 23 y eso nos acarreó atraso en nuestras tarjetas de créditos y todo lo demás, que debemos pagar con interés. Y ahora parecería que vamos por el mismo camino, porque ya es 10 y no sabemos nada de la plata, y la incertidumbre, si es que nos van a pagar de nuevo el 20, sumado a la situación que estamos pasando en el país que todo está caro, la situación se torna muy difícil”, agregó.