El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, anunció la futura construcción de un estadio para aquella ciudad. Además aseguró que con el dinero que recibirá pavimentará 100 cuadras.
La provincia colocó bonos y recibirá una suma de dinero cuya repartija ya se hace promesa en boca de los jefes comunales.
El Oso Leavy fue uno de los que ya se comprometió a realizar obras que curiosamente ya realizó un par de años atrás, en diciembre de 2013, cuando Cadena Máxima le realizaba una entrevista y el intendente tartagalense comentaba: “En el 2014 si dios quiere, vamos a tener muchísimas obras, está lanzada la pavimentación de la ruta nacional Nº 86, tenemos para pavimentar muchas calles todavía, lo vamos a hacer con programas nacionales y con el Fondo de Reparación Histórica. Vamos a comenzar con la construcción del teatro y de un estadio único acá en la ciudad de Tartagal. El 2014 nos va a encontrar con mucho trabajo”.
Al parecer dios no lo quiso algunas cosas y por eso ahora el Oso se compromete nuevamente, esta vez con el proyecto de estadio aprobado “ya que se trata de una ciudad muy grande, a la que concurren más de 3000 personas cada vez que se realizan el torneo futbol de los barrios”.