Después de una encuesta truchísima que posicionaba al intendente de Tartagal, Sergio Leavy, como candidato a vicegobernador en 2015, hubo una desmentida.
Es evidente que los políticos sólo están pensando en esto: ganar la gobernación. Todo esto, mientras usted trata de hacer malabarismos para llegar a fin de mes, y sube la nafta, y suben los precios del súper y dentro de poco el gas subirá un 300% y desde luego ya que sube la nafta será cuestión de días para que tacheros, remiseros y colectiveros quieren aumentar la tarifa.
Pero lo que importa a los políticos es la re-re. Llevar el curro a los 12 años. Y lo que está buscando el gobierno es un vice. Zottos ya no da. Isa también estaría descartado. Y ahora están tentando al Oso Leavy.
Pero desde el mismo Partido para la Victoria desmintieron esto. Al respecto, José Vilariño, diputado nacional y referente de la agrupación política que preside Leavy, aclaró que en el Partido aún no se analizó las candidaturas para el 2015 y ni siquiera se decidió si es que continúan en el frente que conforman con el justicialismo.
“Todavía no tenemos estos temas en agenda”, aseguró Vilariño en Am 840 (aunque a decir verdad vienen pidiendo pista hace rato). Adelantó que después del Mundial de Fútbol estudiarán las candidaturas y alianzas del Partido de la Victoria.
Recordó, además, su oposición al desdoblamiento de las elecciones provinciales y nacionales que impuso el gobernador Urtubey.