Durante la visita pastoral del Monseñor a Salta, se habló sobre la importancia de la fe en la vida de los ciudadanos, y se destacó la necesidad de actividades comunitarias.
El Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada recibió al Monseñor Santiago El Khoury de la Iglesia Ortodoxa del Patriarcado de Antioquia durante su visita pastoral a la provincia, con motivo de la celebración de la Dormición de la Theotokos en honor a la Virgen María.
Durante el encuentro, las autoridades hablaron sobre la importancia de la fe en la vida de las personas, destacando la necesidad de actividades comunitarias que fortalezcan la familia y ayuden a los jóvenes a alejarse del consumo de drogas a través del deporte y la acción social.
El Ministro Villada destacó la importancia del rol de las iglesias en la lucha contra el consumo de drogas, especialmente en una provincia fronteriza como Salta, donde este problema es más frecuente.
El encuentro contó con la participación del secretario de Gobierno, Rodrigo Monzo, la directora de Culto, Daniela Chávez, el reverendo Padre Adolfo Barrionuevo (párroco de la Iglesia San Jorge de Salta), miembros de la Comisión Directiva del Centro Ortodoxo (Liliana Batule, Graciela Batule, Delia Teyssier y Ramón Papa Michel) y el presidente de la Unión Sirio Libanesa, Martín Nazr.