Felicitas Beccar Varela denunció que el Poder Ejecutivo utiliza la pandemia de coronavirus como “excusa para fundir a la Argentina, para luego estatizar empresas”.

Para una senadora de Juntos por el Cambio, el Gobierno liberará presos para formar “patrullas que amenacen jueces y expropien el capital”

En un audio de WhatsApp, una legisladora provincial de Juntos por el Cambio denunció que el Gobierno tiene un plan para liberar a los presos para formar “patrullas que amenacen a jueces” y expropien el capital; y que el coronavirus es utilizado como excusa para “fundir a las empresas” para luego estatizarlas.

Se trata de la senadora bonaerense Felicitas Beccar Varela, representante de la cuarta sección electoral, quien en un audio que difundió el portal Infocielo reveló que participó de una reunión por videoconferencia con el ex canciller Jorge Faurie en la que llegaron a la conclusión que “el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur y alinearse con el Grupo de Puebla, y fundir la Argentina” es parte de “un plan estratégico” del Gobierno de Alberto Fernández.

“El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, cerrar las fronteras y que todos los comercios e industrias fundan para luego empezar a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, denunció la senadora provincial quien puntualizó que el kirchnerismo irá “por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here