Es el efecto PO. Ahora todos quieren parecer un poco más trotskos, hippies y progres de lo que en realidad son. Federico Posadas comentó sus coqueteos con la marihuana, la homosexualidad y el poder.
En una entrevista realizada en el programa Margaritas a los chanchos, por Fm Capital, Federico Posadas habló de la tan satanizada planta, presentándose como uno de los tantos que alguna vez se armó un finito: “La marihuana no es una droga tan peligrosa como se plantea, alguna vez fumé un porrito”. Más adelante en cuanto a la imagen de campaña, sostuvo: “siempre fui transgresor y plural. Muchos asesores de campaña me recomendaban que la foto mía no la use porque estaba extremadamente sonriente, pero así soy”.
Además del coqueteo con el THC, comentó sus preferencias orientales, para cerrar el cuadro y como quien está más cerca de buda que de cristo, mencionó: “Yo soy un alma vieja. Reencarné miles de veces, lo sé porque hice terapia de regresión. Fui tres veces a la India, me gusta toda esa filosofía”, estilo de vida que además dijo sostener durante sus encuentros amatorios tántricos.
En cuanto al tema de la apertura sexual, Federico es de los que tienen levante, pero al final arruga: “Tuve proposición de un gay, nunca algo violento, pero soy muy heterosexual”.
Respecto a la candidatura entre hermanos, en cuanto a la confusión que ésta puede generar entre el electorado: “La gente simplifica y si te gusta un hermano, te gusta el otro y compras el paquete completo”, así que si uno vota por uno, lo hace por los dos. Posadas finalizó: “yo me siento más lindo, estando donde estoy”.