Daniel Morales dueño de la confitería Teuco mostró las boletas y señaló que pese al poco consumo, “los ladrones” siguen robando.

El comerciante de la confitería Teuco de Salta capital mostró su furia contra las empresas salteñas de luz y agua: “Aquí viene la boleta de los ladrones” describió y mostró las facturas en donde explica que el negocio estuvo cerrado más de 40 días y las boletas les vinieron con el mismo monto de cuando el negocio funcionada antes del aislamientos social y obligatorio decretado por Fernández.

 

5 Comentarios

  1. Nadie controla a EDESA, ni a Aguas del Norte. Pasarse de listos es un prurito que les otorgan los gobernantes de turno, a cambio vaya a saber uno de qué … Tenemos medidores de caudal de agua corriente pero las boletas no dicen los m3 consumidos para no permitirnos el autocontrol. No tenemos sistema de medición de consumo eléctrico a la vista. Todo para el pescador, nada para los pescados.

    • Los medidores son truchos,porque la Ley dice que deben estar avalados y constrastados con un patron.No tienen certificaciones, o sea son ilegales ,lo mismo que Lusal,son unos ladrones.

  2. Tengo un pequeño negocio, no me enviaron la factura,cuando llame me pidieron un correo electronico y me adheri involuntariamente a factura electronica.Es mas la factura reclamada ya estaba vencida,asi que debere pagar moras e intereses.llame al Enresp, me dijeron me atendio Micaela, medijo que no me pueden tomar denuncias.Los mismos son complices, el Enresp aun no cobro lo que EDESA les debe, o sea a nosotros mismos.El Gobierno es complice….las dejan pasar.

    • Morales gato deja de yorar si tenes una casa de 5 plantas en tres cerritos y nadie sabe de donde sacaste esa plata.Cágate paga jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here