Al parecer, los sorteos y festivales de campaña no son patrimonio exclusivo de Olmedo y sus acompañantes. El «Oso» cerró campaña en Orán este lunes y entre las actividades de la convocatoria figuraban sorteos de electrodomésticos y dinero en efectivo. 

El FREJUVi, dentro del Frente de Todos, cerró campaña este lunes en San Ramón de la Nueva Orán con la presencia de Sergio el «oso» Leavy y los precandidatos locales. En los afiches de la convocatoria se promociona en iguales proporciones el show de David Leiva y «Grandes sorteos» de electrodomésticos y dinero en efectivo.

No son pocos los que en redes sociales llamaron la atención sobre la actitud de los candidatos en uno de los municipios más pobres de la provincia y con tantas problemáticas sin resolver. Otros tantos compararon el acto de campaña del «oso» con los pomposos festivales del amarillo Alfredo Olmedo, quien acostumbra sortear motos, dinero y viajes entre la concurrencia.

Entre los precandidatos presentes en la rifa leavysta estuvieron: Gustavo Ruiz (precandidato a intendente por Orán), Javier Tartalo (Precandidato a diputado provincial) y el actual diputado Baltasar Lara Gros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here