La entidad regida por Jorge Brito no perdió clientes en el camino. Ahora, las 1,3 millones de cuentas con sus servicios de Macro BMA pasarán al Banco Macro. La entidad pasará a tener 500 sucursales.

 

En los últimos días, finalizó el proceso de fusión de las operaciones de lo que fue el Banco Itaú con su comprador, el Banco Macro.

La entidad que preside Jorge Brito anunció la compra de las operaciones de la entidad brasileña en la Argentina por unos u$s 50 millones, y transcurridos todos los pasos de la adquisición y la fusión, pasando por una nueva marca para las operaciones que fueron del Itaú, el 19 de noviembre todo se denominará Banco Macro.

De esta forma, desapareció Itaú del país. Con respecto a los débitos automáticos, servicios y deudas que tenían los clientes del banco no se modificaron.

Además, las claves para acceder a los cajeros automáticos se mantuvieron vigentes. En el caso de las tarjetas de débito y crédito no perdieron su vigencia hasta su fecha de vencimiento, por lo que hay personas que siguen operando con los plásticos del Banco Itaú.

El único cambio se dio en su página web, además de que, hasta el momento, se distinguió del Banco Macro bajo la denominación Macro BMA. De esta forma, el banco pasó a tener 567 sucursales en 23 provincias. También sumaron 1.936 cajeros automáticos con una gran presencia en la Ciudad de Buenos Aires y el área metropolitana.