El plantel de Gimnasia y Tiro fue recibido por sus hinchas, tras el ascenso al Federal A. Un día antes la plaza 9 de julio estuvo repleta.

Los hinchas de Gimnasia y Tiro festejaron a lo grande, en inmediaciones al estadio Gigante del Norte. Recibieron a los jugadores que consiguieron el tan ansiado ascenso.

Los hinchas los esperaron con bombos y trompetas. Además de los fanáticos, los familiares, concurrieron a la Vicente López;la mamá de Ivo Chaves, dijo en El Tribuno: “Siento mucha felicidad, porque todo lo que tenía que pasar pasó, ganamos, ascendimos. Y en particular por Ivo, por mi familia. Es muy bueno que Gimnasia vuelva a estar en el lugar de donde no debió irse nunca”.

El papá del arquero Facundo Abraham dijo: “realmente es un momento muy emotivo por el logro que consiguió este grupo de jugadores. Nos pone muy contento porque el fútbol es uno de los deportes que forma al jugador desde chico y lo saca de las malas costumbres. Pero es necesario que siempre se sienta respaldado”.

Joaquín Iturrieta, hijo del exjugador del albo Isidro Iturrieta, manifestó: “Todo esto se disfruta mucho porque logramos un ascenso y es una felicidad enorme que sentimos todos”.

Gimnasia ganó su quinta final en toda su historia y sus fanáticos coparon dos días las calles de la ciudad.