Continúa desaparecida la joven Ana Saldaña Rodríguez. Tiene 19 años. Es oriunda de Bolivia, se encontraba trabajando en una tienda de ropa en J. V. González,  no tenía familiares en la ciudad. Fue vista por última vez en el local comercial.

El sitio de noticias Anta periodismo informó que en consulta con la Fiscalía Penal de J. V. González, los Dres Gonzalo Gomez Amado y Rolando Savall Soto señalaron que en el caso interviene el Juzgado Federal y la División de Trata de la provincia de Salta. Se dio parte  también a la División de Trata y Tráfico de Personas de Bolivia. Desde la dirección de Migraciones no se registran ingresos ni egresos de la joven al país aunque se encontraba trabajando de forma no registrada en J. V. González desde el año pasado.

“La denunciante de la desaparición fue la dueña de la tienda de ropa en la que Saldaña Rodríguez se desempeñaba como vendedora aunque de forma no registrada. Uno de sus locales fue allanado el domingo y se secuestró una camioneta. El CIF deberá realizar las pericias en el vehículo, esperan aún las pruebas de luminol para determinar si hay o no restos de sangre. La pareja, dueña de comercios de ropa, está siendo representada por el Dr. Jorge como abogado particular, habrían declarado que conocieron a la joven en Salta Capital, y la trajeron a J. V. González porque les habría dicho que quería trabajar”, consignó el citado portal.