Este viernes 27 vuelve Las Mily y Unas  a la Biblioteca Provincial. El espectáculo para niños será con entrada libre y gratuita, desde las  cinco de la tarde. Canciones para los más chicos y actividades posteriores al concierto.

Las Mily y Unas vuelve a soltar el barquito para dejarlo andar por la Biblioteca Provincial Dr. Victorino de la Plaza (Belgrano 1002) este viernes 27 de febrero a las 17 horas.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo se realizará en el marco de las actividades de verano que organiza la Coordinación de Bibliotecas y Archivo.

Milagros del Valle Ibarra estará en compañía de músicos navegantes que interpretarán un popurrí de canciones. Algunas de ellas serán la cumbia colombiana “El pescador”, “Luna lanar”, de Silvia Schujer, entre otras. Luego los niños podrán pintar la canción que más les gustó.

Los músicos que participarán serán Claudio Ledesma, en batería y percusión; Juan Pablo Rosado, en guitarra y voz; y Adrián Moroni, en melódica y voz. La dirección general estará a cargo de Rodolfo Elbirt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here