El conocido comerciante se encontraba con un arma blanca amenazando quitarse la vida. Se encadenó a una columna en la municipalidad hasta que se lo llevó la policía.
Conocido como Tio Silisque, amenazaba con quitarse la vida si no conseguía trabajo o le devolvían las pertenencias de su negocio.
El comerciante es un ex puestero del Parque San Martin que frecuentemente protagonizaba escenas de este tipo cuando los inspectores de Control actuaban verificando que se desempeñe bajo las normativas vigentes y sin las irregularidades que infringía constantemente, lugar donde tampoco pagaba un alquiler.
El conocido carro panchero, en su estadía en el Parque San Martín protagonizaba ademas constantes cruces con la empresa Edesa, ya que insistía en colgarse de la luz, con el consiguiente riesgo para él y sus clientes.
Tio Silisque protagonizó el año pasado un incidente similar en la puerta de la Catedral, donde amenazó con quitarse la vida con un cuchillo.
Luego de mucho tiempo, el anterior gobierno municipal logró el traslado de Silisque al conocido como Paseo del Choripán, desde donde siempre se quejó que se lo había perjudicado.
Ahora, protagonizó una escena de terror en el CCM donde frente a todos los empleados, se encadenó y amenazó con quitarse la vida si no le daban trabajo.