Y desde la Municipalidad anticipan que se renovará “en los próximos días” el contrato con Agrotécnica Fueguina para la recolección de residuos en la ciudad.

 
Pese al pedido de revisión del contrato (y el costo superior a los $30 millones mensuales) con Agrotécnica Fueguina realizado por la oposición, el gobierno municipal se apresta a renovar el vínculo con la empresa encargada de la recolección de residuos y la limpieza urbana.
 
Así lo indicó el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper. “Se va a renovar en estos días. A mí me parece que están las condiciones dadas para que sí se renueve ese contrato” aseguró en diálogo con la prensa.
 
Y, según explicó, “lo digo porque uno ve que hay buen trabajo, recorriendo otras provincias vemos que Salta tiene recolecciones diarias, la aplicación de un programa de separación de origen y otras cosas interesantes”.
 
“Son cuestiones que tendrá que decidir el intendente Gustavo Sáenz por supuesto, con información correspondiente de la secretaría de Hacienda, pero a mí me parece que es un buen servicio” añadió sobre el contrato por $30 millones mensuales que finaliza en octubre.