El titular del IPV, Sergio Zorpudes, advirtió que el 20% de los adjudicatarios de las viviendas que construye la provincia “no pagó ni una sola cuota”.
El titular del Instituto Provincial de la Vivienda, Sergio Zorpudes, estimó que el 20% de los adjudicatarios de las casas que otorga el organismo “no pagó ni una sola cuota”. Y añadió que esa situación “es causal de desadjudicación, al igual que no habitar la vivienda”.
Por otra parte, en declaraciones a FM Capital, informó que “durante la gestión del gobernador Juan Manuel Urtubey se entregaron más de 17 mil viviendas”. “Los fondos para la construcción de casas provienen en un tercio de la provincia y en dos tercios de la nación” reconoció.
Finalmente, Zorpudes anticipó que los próximos días 18,20 y 21 de diciembre se realizarán nuevo sorteos de viviendas en las urbanizaciones de Pereyra Rosas, Castañares y Los Tarcos.
“Se entregarán 501 viviendas: 100 a aquellos inscriptos con mayor antigüedad, 50 para casos especiales, 5 para bomberos y el resto se sorteara entre aquellos que constituyen la demanda libre” detalló el funcionario.