Si bien los policías tienen fama de aprovechadores de comida, pizzeros, sangucheros y otros oficios de cata alimenticia, en este caso la información habla del desbarajuste de carreras automovilísticas ilegales en la zona de Aunor.

La Policía realizó controles en la zona de la autopista de Aunor donde detectó a cinco vehículos realizando picadas. Dos de los autos estaban siendo conducidos por personas que presentaban distintos grados de alcohol en sangre.

Un llamado alertó a los oficiales sobre las picadas en la autopista kilómetro 1592. Se trataba de un Volkswagen Gol,  conducido por un hombre de 30, un Citroen C-4, conducido por una joven de 19, un  Ford Orion, guiado por un hombre de 30, un Fiat Palio, conducido por un hombre 28, y por último un  Chevrolet Celta, el cual era guiado por un persona de 23.

Al realizarle los controles rutinarios se detectó que dos de los conductores se encontraban con alcohol en sangre. A otro se le aplicó la ordenanza Municipal por falta de documentación del vehículo.