Después de las PASO, todos tratan de disimular las derrotas. «Si Urtubey piensa que esto es ganar, allá ellos, nosotros los vemos golpeados», dijo Betina Romero.

 Los que mejor disimulan el bajón, son los Urtubey: pese a que el porcentaje de votos es el más bajo en su historia, ha quedado primero. “Es una diferencia más grande de la que esperábamos”, confesó el mismo Juan Manuel Urtubey.

 Su hermano finalmente abrió la boca y dijo algo: “Hemos superado hasta las encuestas más optimistas con un gran apoyo de los salteños”, finalizó Rodolfo.

 Por su parte, El pre candidato del MST Rodolfo Zacarías se mostró contento porque podrán estar en Octubre y también dijo que “nos sorprende lo de Urtubey porque sondeábamos un resultado diferente”.

 La voz del romerismo en este caso quedó en Betina Romero, que en Fm Capital dijo que “a Urtubey le debería dar un poco de cosa, no sé si va a dormir tranquilo, casi que le dicen el mudo”. La hija del senador resaltó la victoria en Capital y enfatizó que esto se h izo sin plata del Estado. «Si Urtubey piensa que esto es ganar, allá ellos, nosotros los vemos golpeados», agregó. Finalmente evitó hablar del 2015.