«Mi hija denunció varias veces a su ex» contó la madre de la joven muerta en manos de su ex pareja anoche en Orán. El hombre que luego de matarla se suicidó dejó dos hijos sin padres. Otro caso de femicidio que se podría haber evitado.

En estos momentos los cuerpos sin vida de la pareja se están velando sobre calle Italia del barrio Taranto, a dos casas de diferencia. En la esquina de Belisario Roldan está la familia de Gabriela, y a media cuadra en la misma vereda, la familia de Victor, es lo que informan en Radio A de Orán, donde además habló la madre de la joven muerta a manos de su ex pareja.

“Apenas un mes llevaban separados Gabriela (27) y Victor (33), pero las peleas venían desde hace más de tres meses en la pareja. Gabi había denunciado varias veces a Victorino porque no la dejaba en paz», dijo entre llantos la mujer, agregando que a raíz de estas acusaciones, el hombre estuvo detenido una sola vez pero menos de 24 horas. «Ella ya no quería seguir con la relación, pero él insistía en continuar», dijo.

«Cada vez que él venía a buscarla yo no dejaba que lo atienda, pero desgraciadamente anoche tuve que salir de casa y ella quedó sola con los chicos», contó.

Después del trágico hecho quedaron sin padres dos niños, de 8 y 4 años, los que por el momento se decidió que quedarán a cargo de la abuela materna.