Después de haberlo expulsado del PRS, Andrés Zottos contiene en su armado electoral al destituido intendente de Salvador Mazza Carlos Villalba.

En su tal vez último intento de supervivencia política Andrés Zottos tomó una determinación difícil de explicar: comparte el espacio electoral con el destituido intendente de Salvador Mazza, Carlos Villalba, a quien había expulsado del PRS.

Según publicó El Tribuno, con anuencia del vicegobernador Villalba se presentará como candidato a intendente por el partido Miles del dirigente piquetero Luís D´ Elía. Y además, el PRS llevará “como primera aspirante a la Cámara de Diputados a Marilú Flores, esposa de Villalba, y a la hija de ambos, Patricia Villalba, como primera candidata a concejal”.

 En agosto del 2013 Zottos impulsó la destitución del entonces intendente luego de que éste fuera sorprendido en un prostíbulo de la capital salteña por efectivos de la Policía Federal y agentes de la AFIP en el marco de una investigación por trata de personas. Más aún, como presidente del PRS, dictaminó la expulsión del cuestionado dirigente.

 

Ahora que lo rescató y comparten espacio electoral, El Tribuno los masacró con una cruel cita tanguera “si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que sea cura, colchonero rey de bastos, caradura o polizón”.