En plena gira por Washington, la intendenta se hizo un tiempo para twittear en solidaridad con los comerciantes afectados. 

 

El terrible incendio de una galería en calle Ituzaingó y San Martín dejó alrededor de 40 comerciantes sin sus puestos de trabajo y enormes perdidas en infraestructura. Muchos de ellos aún no tienen una respuesta sobre cuándo volverán a retomar sus actividades. Desde el gobierno de la provincia prometieron asistencia a los comerciantes.

Desde el municipio, en tanto, participaron del operativo miembros de la subsecretaría de Protección Ciudadana. La intendenta Bettina Romero se encuentra en Washington «gestionando recursos para la ciudad», según sus propios dichos. Desde allí aprovechó para enviar un mensaje a las familias afectadas por el siniestro.

«Lamento lo ocurrido hoy en la feria del centro comercial del Norte. Me solidarizo de corazón con cada comerciante y sus familias afectadas por tan terrible episodio. Quiero reconocer el rápido accionar de los organismos que intervinieron en el lugar. Gran trabajo», escribió la jefa comunal en sus redes sociales.