El titular del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, aclaró que el “diálogo político fue institucional” y descartó un acuerdo electoral con el oficialismo provincial.

Consultado por el diálogo político convocado por el gobernador Juan Manuel Urtubey, el influyente dirigente capitalino y presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Villada, aseguró que el objetivo de la reunión “fue dar una discusión institucional, y bajo ningún concepto generar un acuerdo de carácter electoral con el gobierno”.

Aunque reconoció que muchos de los partidos políticos que componían el frente Salta Nos Une “todavía” no han definido posiciones, con excepción del espacio del diputado Alfredo Olmedo que ya manifestó su voluntad de no ir con el mismo frente, Villada descartó un acuerdo electoral con el oficialismo provincial.

Dirigente del flamante partido Primero Salta, el concejal indicó al portal web Informate Salta que decidirá sus aspiraciones políticas “en conjunto” para continuar con la construcción de cara a la renovación en 2019.

“La gente nos eligió para que mostremos que somos capaces de transformar la realidad del Municipio Capital y de esta manera ser opción en la renovación del gobierno provincial”, dijo.