Las jóvenes fueron vistas por última vez en la misma zona, con un día de diferencia.

Este lunes, fue encontrado el cuerpo de Iara Rueda, de 16 años, enterrado en un descampado de Palpalá, Jujuy. La joven había sido vista por última vez el miércoles 23 de septiembre, cuando se dirigía a la parada de colectivo.

Al otro día, el jueves 24 de septiembre, desapareció otra joven, Gabriela Abigail Cruz, de 24 años, que fue vista en la misma zona donde, este lunes, se halló el cuerpo de la adolescente.

Iara Rueda, se dirigía en bicicleta a una parada de colectivo, el pasado miércoles, cuando desapareció y este lunes encontraron su cuerpo enterrado en un descampado de Palpalá. Sus familiares cortaron la Ruta nacional 66, para reclamar justicia por el femicidio de la adolescente.

Mientras tanto, la Policía de Jujuy intenta localizar a Gabriela Abigail Cruz, que desapareció al día siguiente que Iara Rueda. La joven de 24 años, mide 1.50 metros, es delgada, tiene la tez blanca y lleva dos tatuajes: una rosa en el pecho y otro dibujo en el brazo izquierdo. Cuando salió de su casa vestía un vestido negro, campera azul, pantalón deportivo negro y zapatillas grises marca New Balance