Pasaron tres meses y no se sabe nada de Noelia, desaparecida en Guachipas el 4 de mayo. La policía de Lami y Cornejo sigue sin dar respuestas por la desaparición de personas en Salta.

Noelia Johana Rodríguez, la joven guachipeña de 22 años que luego de concurrir a la Fiesta de la Chicha y la Aloja en su pueblo, desapareció misteriosamente en medio de la tarde noche del 4 de mayo, sigue sin aparecer. No hay datos certeros y los investigadores no pueden hacer que los presuntos culpables de su desaparición, den pistas concretas sobre lo que le pasó a la joven.

En tanto, las sospechada pareja integrada por Aldo Ramón Vargas alias «Gringo» y su mujer Karina Cardozo alias «Tutu», siguen detenidos.

Lo último que se supo es que es  investigado un mechón de cabello de mujer hallado entre las páginas de una biblia que le pertenecería a Vargas, sin embargo el CIF todavía no obtuvo un resultado.

Ni el jefe de la policía salteña, ni el ministro de seguridad, ni juntos ni separados han mostrado eficacia en este caso.