Guillermo Zambrani, hermano del principal sospechoso de la desaparición de Paola Álvarez, cuestionó a Ramos Ossorio por violar el secreto de sumario que el propio fiscal decretó la semana pasada.

El hermano del principal sospechoso de la desaparición de Paola Álvarez, Guillermo Zambrani, cuestionó al fiscal de la causa, Ramos Ossorio por violar el secreto de sumario decretado hace una semana.

“Él decretó el secreto de sumario el miércoles de la semana pasada y el viernes salió en todos los medios que era inminente el hallazgo del cuerpo de Paola, mientras que a nosotros no nos deja ver nada del expediente; aparte pasaron seis días y no encontraron nada”, explicó Guillermo a La Gaceta.

El abogado de la familia Zambrani, Daniel Luna, informó que se presentó una denuncia penal en contra de Ramiro Ramos Ossorio. Esta sería no sólo por la violación del secreto de sumario sino también por incumplimiento de los deberes de funcionario público, ya que habiendo dos personas detenidas, el fiscal estaría prohibiendo a las partes y a sus abogados defensores tener acceso a la causa.