Los oyentes habían dejado un mensaje diciendo que la intendenta de Cachi tenía pacto con el demonio. La jefa comunal hizo un pacto con un abogado y concretó una denuncia en la policía.

La jefa comunal vallista, Fanny Flores, hizo una presentación en la Policía por supuestas amenazas en contra de tres personas sin identificar, quienes dejaron mensajes de voz grabados en el programa éste.

En la denuncia figura que una oyente dijo que la intendente de Cachi «tiene un pacto con el diablo, porque en cada elección que gana entrega a un familiar». Otro oyente sostuvo que «los cacheños son unos burros», en referencia al apoyo electoral hacia la mandataria. Y otro mensaje habría afirmado «la intendenta debe desaparecer, por eso la voy a fusilar», aunque este último no se pudo corroborar si es que fue emitido.

Los mensajes telefónicos surgieron luego de que los padres de la joven de Cachi, Andrea Viveros, quien murió tras dar a luz, contaron en una entrevista con Daniel Murillo que no los dejaban expresarse en la radio que pertenecería a la intendente Fanny Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here