Así fue como se refirieron desde la Unión de empleados judiciales respecto a las medidas de seguridad que se llevan adelante alrededor de los relacionados al caso del juez Reynoso, acusado de brindar favores a narcos en la frontera salteña.

En entrevista con Radio 10 de Orán, Diego Palacios de la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, comentó el estado de aquello que gira en torno a la causa del juez Reynoso: “A nosotros como Unión de Empleados nos informaron las medias que se están tomando. Yo que tengo experiencia por haber trabajado en otros juzgados, puedo decir que las medidas son como de película… Hay mucha gente atemorizada, tienen temor por la vida de ellos… Las amenazas son reales”.

La seguridad se reforzó para los miembros del Juzgado Federal de Orán, a cargo actualmente de Jorge Montoya; del Juzgado Federal N° 1 de Salta, a cargo de Julio Bavio (encargado de la causa de Reynoso) y de la Fiscalía Federal N° 2, a cargo de Eduardo Villalba, que junto a la Procuraduría de Narcocriminalidad llevaron adelante la investigación sobre el exmagistrado oranense.