Hay algunos puestos de trabajo que permiten ganar hasta $4 millones por mes.
El dato surge de un relevamiento que realizó Adecco Argentina sobre el mercado laboral argentino, con el fin de que sirvan como referencia en materia salarial y de beneficios para lo que resta del año y para 2023.
Uno de los mejores pagos de la Argentina es el de ventas y marketing, encargado de organizar y controlas la implementación y ejecución de programas para maximizar los márgenes de rentabilidad de la compañía. El sueldo de un gerente comercial puede oscilar entre los $320.000 en una empresa pequeña de Buenos Aires, hasta un máximo de $4 millones en una gran compañía.
Otro de los trabajos con mejor remuneración es el de gerente de informática.
En el rubro industrial, un gerente de abastecimiento y logística puede llegar a ganar en una pequeña empresa entre $282.684 (norte argentino) y $598.626 (Cuyo).
En tanto, un gerente de recursos humanos en planta recibe hasta $588.227 mensuales si trabaja para una pyme patagónica, mientras que ese trabajador en el AMBA recibe $458.479.
Por último, se encuentra el rubro de gas y petróleo. De acuerdo con el relevamiento de Adecco, un ingeniero de proyectos que trabaja en la Patagonia, percibe casi $350.000 si es para una empresa pequeña, y hasta $875.000 si es en una gran compañía.