La nueva presidenta del Observatorio de Violencia contra las Mujeres y representante del Poder Judicial María Laura Postiglione, criticó a las feministas que “se paran a gritar a la legislatura”. Y se definió como una “feminista ubicada en tiempo y espacio”.

 

María Laura Postiglione, la nueva presidenta del Observatorio de Violencia contra las Mujeres Mujeres y representante del Poder Judicial criticó a las feministas que “se paran a gritar a la legislatura”, olvidándose de cuando ella era una militante.

En una nota brindada a La Gaceta manifestó: “Me considero feminista, pero feminista ubicada en tiempo y espacio. Quiero ser una estratega: si yo me voy a parar a gritar a la legislatura probablemente no consiga nada, voy a chocar con la pared y discutir. Es un ejemplo extremo, pero si no tenés una estrategia correcta, por más ideas buenas que tengas no vas a lograr generar lo que querés. Los cambios y medidas sociales deben estar pensadas para que sean factibles, aplicables, para que no te generen resistencia”.