Al listado de funcionarios provinciales contagiados de COVID, como el ministro de Gobierno, Justicia, DDHH y Trabajo, Ricardo Villada, el ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, el secretario General de Gobernación, Matías Posadas y el secretario de Modernización Martin Güemes, se sumael Coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, quien ya cuenta con las dos dosis de vacuna, por lo que sus síntomas son leves.
Contrario a lo que se daba casi por hecho, Gustavo Sáenz, quien interrumpió la semana pasada su agenda para entrar en cuarentena por ser contacto estrecho de Elena Cornejo, su pareja, quien transita la enfermedad actualmente, dio negativo en el test.
Quien después de los actos políticos de la campaña electoral de Martín Miguel de Güemes se aisló y hasta el momento se desconoce si dio positivo o negativo en el laboratorio, es el ministro del interior Wado de Pedro.
El gobernador Gustavo Sáenz informó que no tiene coronavirus, de acuerdo al test que se realizó en las últimas horas. Mientras tanto, el coronavirus en Salta sigue sumando contagios…