Así lo aseguraron socios del club de calle Entre Ríos.

El club Central Norte viene de mal en peor. A los malos resultados deportivos de la primera división en el Federal A y los fuertes cuestionamientos a la gestión del actual presidente, Héctor Defrancesco, ahora los socios denuncian que cortaron la energía eléctrica por falta de pago.

“El predio de calle Entre Ríos está sin electricidad por falta de pago de las boletas de la luz”, aseguró un asociado al club de la Entre Ríos que se mostró indignado por los desprolijidades administrativas.

Este no es el primer cuestionamiento que recibe Defrancesco. El 25 de abril el Órgano de Fiscalización del club presentó un pedido de informe por lo ocurrido el sábado 22, cuando en el marco de un partido de Inferiores de la 5° división de fútbol, se presentó el plantel profesional en la cancha, impidiendo que se juegue el partido que ya estaba programado.

Como resultado de lo sucedido, los jugadores de las Inferiores de CN perdieron los puntos y la punta del campeonato.

Por otra parte, el 23 de marzo, el mismo Órgano de Fiscalización pidió explicaciones a Defrancesco por disponer y prestar las luces del estadio Luis Güemes que un grupo de hinchas habían comprado.

Como si esto fuera poco, el enfrentamiento entre distintas facciones del club atraviesa por su peor momento por las diferencias internas.

En cuanto al rendimiento futbolístico, Central Norte no logra remontar el 7° puesto en la zona 4 del Federal A, lo que lo deja sin chances de pelear por el ascenso. En el último partido, que fue dirigido por el nuevo DT Víctor Alfredo Riggio, empató con Sol de América.